Netflix podría despedir a Percy Hynes White de Merlina tras ser acusado de abuso

0
111

Percy Hynes White podría perder su papel de Xavier Thorpe en la temporada 2 de Merlina luego de ser acusado de abuso. Conoce todos los detalles. 

El estreno de Merlina en Netflix ha traído nuevos actores al ojo público. Entre ellos se encuentra Percy Hynes White, el intérprete de Xavier Thorpe y uno de los miembros más queridos del elenco. Sin embargo recientemente el artista recibió distintas acusaciones a través de redes sociales que indignaron a sus fans. 

Percy Hynes White fue acusado, mediante distintas usuarias de Twitter de abuso sexual, pedofilia y de encubrimiento de violación. Fueron varias mujeres quienes, a través de la red social del pajarito, contaron su mala experiencia con el actor.

Las usuarias que denunciaron a Hynes White alegaron que tanto él como sus amigos hacían fiestas para emborrachar a jóvenes de entre 14 y 16 años con el fin de luego tener sexo con ellas. Además, por si esto fuera poco, también otras denunciaron que no sólo permitía violaciones en su propiedad, sino que él mismo extorsionaba a chicas para tener relaciones sexuales con ellas. 

¿Percy Hynes White podría ser despedido por Netflix?: 

Ante esto, miles de fanáticos de Merlina reaccionaron al respecto. En la misma red social de Twitter se hizo viral el hashtag Cancel Percy, que en español significa Cancelen a Percy y la mayoría de ellos etiquetaron a Netflix solicitando su despido. Hay que recordar que la serie del gigante de streaming acaba de ser renovada para una segunda temporada. 

De todas maneras, de momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto ni tampoco lo han hecho sus compañeros de elenco. Es más, muchos fans aguardan la respuesta de Jenna Ortega, con quien han relacionado al intérprete a nivel amoroso. Aunque, a decir verdad, ambos declararon ser solamente amigos.