‘Black Panther: Wakanda Forever’ Fecha de estreno y nuevos personajes

0
415

Marvel Studios acaba de revelas un nuevo avance de0 Wakanda Forever, película que se estrenará el 11 de noviembre en cines de todo el mundo. Este más reciente video nos muestra un poco más detrás del contexto del filme y de quién podría ser quien porte el manto de Black Panther.

Ahora bien, ya vemos muy de cerca a Namor, quien será el rey de Talocan, quien sale a la superficie para atacar Wakanda cuando esta nación anda de luto por la muerte de su Rey T’Challa.

Tráiler de Pantera Negra: Wakanda Forever

la Reina Ramonda y sus leales aliados buscan proteger su nación de las potencias mundiales que intentan intervenir en Wakanda tras la muerte del rey T’Challa.

También es posible apreciar a Riri Williams (Dominique Thorne), quien es una inventora y termina armando el traje que se ve muy parecido al que solía usar Iron Man. Esto quiere decir que se nos viene Ironheart y que no será una aparición de un solo cameo.

Asimismo, también es posible apreciar que tendremos un ligero cameo de quién va a usar el manto de Black Panther, el cual, si no nos salen con alguna sorpresa de último segundo, debería ser de Shuri, pero, mejor no nos adelantemos (aunque sea realmente obvio).

¿Qué significa Wakanda Forever?

El saludo de brazos cruzados frente al pecho acompañado de la frase “¡Wakanda Forever!” se hizo popular en todo el mundo. Y ahora da nombre a la nueva producción de Marvel.

La expresión significa una forma de exaltación de la propia Wakanda. Y en los extras del Blu-ray de Black Panther, el director Ryan Coogler habló sobre el origen de este saludo.

Según él, los símbolos de la cultura egipcia, como las tumbas de los faraones y las esculturas de África occidental, combinados con el signo de las palabras «amor» y «abrazo» en lenguaje de señas americano (ASL) dieron lugar al saludo.