Will Smith ya podría estar viendo los efectos negativos del bofetón a Chris Rock

0
373

El bofetón que le propinó Will Smith al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar el domingo pasado, podría desde ya estar pasándole factura en su carrera profesional.

Además de las posibles sanciones que podría imponerle la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficasa pesar de que Smith ya presentó su renuncia, son varios los proyectos que el actor tenía en agenda los cuales podrían haberse pospuesto hasta nuevo aviso, según publicó The Hollywood Reporter.

Según lo reportado, el proyecto de Netflix, “Fast & Loose”, el cual se esperaba que fuera una de las producciones más grandes en los próximos meses por parte del servicio de ‘streaming’ ha pasado a un segundo plano. En parte se debe a que varios días antes de la gala de los Oscar, quien fuera a dirigir la película David Leitch (”Deadpool 2″, “Atomic Blonde”) se desvinculó de la misma. Aparentemente, Leitch había decidido elegir el proyecto “Fall Guy” de Universal, protagonizado por Ryan Gosling, que se supone que comenzará la producción en agosto.Play VideoLa bofetada de Will Smith en los Oscar: esto fue lo que pasó antes y despuésAquí el momento. El actor golpeó al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, durante la transmisión de la premiación.

Esta situación habría provocado que el estudio comenzara la búsqueda de un director. Sin embargo, la controversia de Smith en los Oscar permitió que ese proceso se haya puesto en pausa, según una fuente de The Hollywood Reporter.

Otro proyecto que está en suspenso en estos momentos es “Bad Boys 4″ de Sony. Según el reporte, a los productores de Hollywood le gusta bajar la velocidad de los proyectos cuando tienen entre sus talentos a una figura que se vuelve tóxica o, en el caso de Smith, “ópticamente desfavorable”. Es por eso que la película protagonizada por Smith también podría demorar en grabarse.

Según The Hollywood Reporter estos dos proyectos podrían ser los primeros de muchos, ya que es probable que muchos estudios estén haciendo una pausa en cualquier proyecto relacionado con Smith en este momento. De la misma forma, una fuente también comentó que en caso de que la situación de Smith no vaya a mayores, igual podría comenzar a grabar nuevamente en menos de un año.

El próximo gran proyecto delganador del Oscar como mejor actor por su papel en “King Richard”, es el drama sobre la esclavitud de Antoine Fuqua “Emancipation”, de Apple TV+, que se dice que podría ser un candidato al Oscar en el otoño, pero actualmente no tiene fecha de estreno, ya que se encuentra en la etapa de preproducción. Habrá que esperar a ver si el estudio también decide esperar a que se enfríe todo lo