Un muerto y cinco heridos al ser impactado por un carro varios jóvenes que supuestamente pretendían realizar carrera clandestina en Baní

0
307

.Peravia.- Un joven falleció y otros cinco resultaron heridos luego de ser envestidos por un vehículo mientras se disponían presuntamente a realizar una carrera clandestina la madrugada de este Sábado Santo, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Sánchez, en Bani.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

El hecho ocurrió cuando supuestamente los jóvenes probaban cuatro motocicletas en el medio de la carretera Sánchez y fueron impactados por la parte trasera por un carro Inifiniti de color blanco.

Falleció en el lugar el joven Alfredo Yadiel Ruiz Tejeda, de 18 años de edad. Residente en Villa Sombrero. Mientras que los otros cinco jóvenes que se encontraban en el lugar resultaron gravemente heridos. T

Puede ser una imagen de moto

Los heridos fueron identificados como Samuel Yohansi Báez Pereyra, de 23 años, Yunior Felipe Beltré, de 21, Víctor Gabriel Mejía Aguasvivas, de 24, Albert Daniel Arias Ruiz, de 22 y Pascual de lo santos Arias, de 27.

Los heridos fueron trasladados por cinco unidades del Sistema del Emergencia 9-1-1 al Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, donde actualmente son atendidos.