Sobrino de Ricky Martin se querella por recibir amenazas

0
100

Dennis Sánchez Martin, sobrino de Enrique Martin Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, se querelló anoche tras alegadamente recibir llamadas amenazantes de números telefónicos internacionales, informó el Negociado de la Policía.

La querella fue radicada a las 10:31 p.m., en el cartel del Precinto de Hato Rey Este. El querellante alegó que recibió una llamada a eso de las 9:05 de la noche.

“Si hablas en la vista te vamos a matar”, le habría dicho una voz masculina.

Un minuto después, recibió otra llamada de un número telefónico distinto. Al contestar, alegó, una voz masculina se limitó a decirle “calle Terragona”.

Este medio verificó que los códigos de área de los números telefónicos detallados en la querella -819 y 646- corresponden a Quebec, Canadá y Manhattan, New York, respectivamente.

El policía Ángel Trinidad le dio conocimiento a la División de Delitos Sexuales, quien asignará una agente para que siga la investigación.

La querella surge un día antes que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan escuche, por primera vez, al cantante puertorriqueño Ricky Martin, en la vista de la orden de protección en su contra por la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La vista de orden de protección final fue citada desde el 2 de julio, día que la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió una orden de protección ex parte luego de escuchar el testimonio de la persona peticionaria (quien pide la orden) sin la presencia ni el conocimiento de la otra parte.