Pujols decidió victoria de San Luis en extras

0
249

SAN LUIS — Albert Pujols aportó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Cardenales de San Luis superaron el martes 3-2 a los Padres de San Diego.

Una buena apertura de Adam Wainwright encaminó a los Cardenales a la victoria, que sin embargo no llegó sino hasta los innings extra.

Tommy Edman inició el décimo capítulo como corredor automático en segunda. Después de que Paul Goldschmidt recibió un boleto intencional de Taylor Rogers (0-2), Nolan Arenado fue retirado con un batazo de foul.

Edman se robó la antesala, y Pujols logró su segundo elevado de sacrificio en el encuentro.

El batazo al jardín izquierdo permitió que Edman anotara con facilidad.

Drew VerHagen (3-0), cuarto pitcher de San Luis, dio inicio a la décima entrada y se benefició de un tiro perfecto del jardinero izquierdo Lars Nootbaar quien había ingresado al encuentro en el séptimo capítulo.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-0, Sergio Alcántara de 1-0, Robinson Canó de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Juan Yepez de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1.