Policía apresa a otro indigente acusado de dar muerte a conductor en la 27 de Febrero

0
61

La Policía Nacional informó este martes que agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron la tarde de ayer a un indigente de 60 años, señalado como el presunto responsable de lanzar una piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

De acuerdo al organismo, la piedra que lanzó Newton Pérez Feliz impactó el cristal delantero de un vehículo y ocasionó la muerte al conductor Joel Rafael Cabrera Espino, quien transitaba en dirección este-oeste.

Pérez Féliz fue localizado y arrestado en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente.

El reporte oficial establece que el indigente lanzó un pedazo de roca desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez que impactó en el vehículo de Cabrera Espino, quien se desplazaba en dirección este-oeste.

De acuerdo con la Policía, anteriormente han sido apresados varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.