OMSA anuncia cambios en horarios de servicio durante asueto Semana Santa 2022

0
155

Santo Domingo. – La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este miércoles 13 de abril que debido al asueto de la Semana Santa 2022, realizará cambios en su horario de servicio de transporte público.

Este 14 de abril, Jueves Santo, los autobuses de la institución de servicios de transporte público circularán de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Mientras que, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los días 15, 16 y 17 de abril, circularán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El director general de la OMSA, Radhamés González, reitera su compromiso de garantizarle transporte a la población que decide quedarse en la ciudad, así como en las provincias donde la entidad tiene presencia, que son Santiago y Barahona.

Además, González llama a todos los ciudadanos a actuar con prudencia durante estos días, que por años han registrado gran cantidad de incidentes, y les pide colaborar con el personal que trabajará en el operativo preventivo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022” que organiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Recordó que la OMSA dispuso de algunos de sus autobuses para transportar al personal de la Defensa Civil y del COE que trabajará en dicho operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado de la llamada Semana Mayor.