NVIDIA y ASUS ROG presentan el primer monitor gamer que cuenta con una pantalla de 500 Hz

0
91

NVIDIA realizó su presentación durante Computex 2022, entre las novedades de la empresa estuvo el primer monitor gamer que cuenta con una pantalla de 500 Hz, que está siendo producido por ASUS Republic of Gamers en alianza con NVIDIA y se enfoca en los jugadores de eSports, además de los 500 Hz, el monitor tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles en un panel con tecnología TN  y cuenta con soporte para G-Sync y NVIDIA Reflex.

Nvidia presento el primer monitor gamer que cuenta con una pantalla de 500 Hz

La compañía afirma que el monitor se beneficiará de la tecnología G-Sync combinada con el panel TN, que es el panel capaz de ofrecer la velocidad de cuadros más alta en estos días. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio del producto, la compañía informa que a pesar de enfocarse en la audiencia de los eSports, el monitor servirá a todo tipo de usuarios.

En la Computex 2022, presentamos el nuevo miembro de la familia Nvidia G-Sync: el monitor para gaming Asus ROG Swift 500Hz. Esta pantalla de 500 Hz ha sido diseñada desde cero para los eSports, utilizando un nuevo “panel TN para eSports” que ofrece la máxima claridad de movimiento. También cuenta con el modo Nvidia G-Sync Esports con vibración ajustable para eSports y, por supuesto, compatibilidad con Nvidia Reflex Analyzer, que permite a los usuarios medir la latencia del sistema de extremo a extremo al utilizar un ratón Nvidia Reflex y una GPU GeForce.

Las pantallas G-Sync eSports de 500 Hz son aún más rápidas, tienen tiempos de respuesta aún más bajos y están específicamente ajustadas para juegos competitivos como CS:GO, Valorant, Overwatch y Rainbow Six Siege. Mira el vídeo que aparece a continuación para ver cómo esta nueva tecnología de pantalla de última generación mejora el seguimiento de los objetivos y permite a los gamers de competición detectar a los enemigos incluso antes de tiempo.