Nueva York es testigo de una persecución y atraco automovilístico en Upper East Side

0
78

El video fue capturado por un transeúnte en el barrio neoyorquino de Upper East Side y se ha popularizado en las redes sociales

Una persecución automovilística en el barrio neoyorquino de Upper East Side que se viralizó en las redes sociales tenía el objetivo de robar 20.000 dólares, según dijeron fuentes policiales a la prensa local este domingo.

En el video, que fue grabado por un viandante el sábado, se ve como un Mercedes persigue a un Toyota hasta robar una mochila negra, en la que, según dijo la Policía al New York Post, había 20.000 dólares.

en las imágenes se ve como los vehículos van en dirección contraria y tras colisionar continúan la persecución por la acera hasta que el Mercedes de color negro consigue, mediante un golpe, paralizar al otro vehículo.

Una vez que los dos vehículos están detenidos, según se puede ver en el video, un hombre se baja del Mercedes y empieza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, se oye que grita uno de los testigos.

El hombre luego parece correr hacia el lado del conductor del Toyota antes de saltar de nuevo al Mercedes con una bolsa y escapar, según muestra un video.‎

‎Los sospechosos se hicieron con 20.000 dólares en efectivo, según fuentes policiales. No se reportaron heridos.‎

‎Permanecen prófugos desde el sábado por la noche.‎