Mujer procedente de República Dominicana apresada en España por tratar de introducir cuatro kilos de cocaína en paquetes de  galletas de chocolate

0
95

La Policía Nacional pertenecientes al grupo de estupefacientes del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas detuvieron el pasado miércoles a una mujer por tratar de introducir en el país casi cuatro kilogramos de cocaína. La pasajera está acusada de un presunto delito contra la salud pública, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En el control de seguridad de los pasajeros procedentes de un vuelo de Santo Domingo (República Dominicana), los agentes identificaron a una mujer que presentaba sospechas de ser portadora de sustancias estupefacientes. De este modo, en la revisión de su equipaje de mano los policías encontraron varios paquetes de galletas de chocolate conteniendo en su interior diversas bolsas de plástico con casi cuatro kilogramos de cocaína.

Los bultos aprehendidos contenían un total de 3.972 gramos de cocaína, lo que en el mercado negro podría haber alcanzado un valor cercano a los 150.000 euros.