Mujer muere atropellada por yipeta en Villa Riva 

0
257

DUARTE.- Gran llanto y pesar ha causado en Villa Riva y toda la provincia Duarte, la muerte de la joven Filidelsa Rodríguez Salazar, atropellada la noche del jueves por una jeepeta, cuyo conductor realizó un rebase temerario, según imágenes enviadas hasta la redacción de este diario.

Fili, como le conocían a la chica de 22 años de edad, oriunda de Ceiba Gorda, en El Indio, sufrió traumas y heridas contusas, que les produjeron la muerte, pese a los esfuerzos hechos por los galenos tanto en Villa Riva como en San Francisco de Macorís.

El informe preliminar de las autoridades de tránsito de señala que la joven, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestida por el vehículo en marcha, conducido por el nombrado José Daniel Contreras de 39 años de edad, el cual viajaba en la jeepeta marca Toyota, de color blanco, placa número G530667, el cual supuestamente se encuentra detenido.

Los restos de Filidelsa fueron sepultados la tarde del viernes, en el campo santo de su tierra natal, a cuyo sepelio se dieron cita cientos de personas.