Marcell Ozuna conecta su cuarto jonrón de la temporada

0
147

Los Padres de San Diego (6-5) consiguieron hoy su tercera victoria seguida en casa ante Los Bravos de Atlanta (5-6) en un partido en el que el lanzador surcoreano Yu Darvis ponchó a 8 jugadores en 6.2 entradas en las que no permitió una sola base por bola.

Abrió el marcador en la segunda entrada el campocorto surcoreano Ha-Seong Kim anotó tras ser golpeado en lanzamiento el receptor Austin Nola.

También en la segunda entrada, el segunda base Jake Cronenworth bateó forzado para out y el campocorto C.J. Abram anotó.

El jardinero izquierdo dominicano Marcell Ozuna bateó su cuarto jonrón de la temporada en la séptima entrada levantando la bola entre los jardines izquierdo y central para conseguir la única carrera para su equipo.

  • La jornada estuvo marcada por la lesión en una mano de Mike Trout, estrella y líder de los Angels, quien se someterá a diario a unos controles y deberá estar varios días de baja.

Eso sí, según los primeros exámenes, se excluyen lesiones de alta gravedad, como la de gemelo que le provocó una baja de larga duración el año pasado.

Sus Angels se impusieron igualmente por 8-3 a los Rangers de Texas.