Los ‘50 Más Bellos de 2022′ según de People en Español, entre ellos están ocho Dominicanos

0
107

Este año, la revista People en Español publicó su lista de los “50 Más Bellos”, dividiéndola en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.

Adamari López

La puertorriqueña Adamari López es una consentida del público que ha destacado dentro del mundo de las telenovelas como la conducción. La actriz y conductora de 51 años ha tenido un renacer tras separarse de su pareja y bajar notablemente de peso. Como buena noticia para sus fans, la copresentadora de “Hoy Día” volverá a actuar próximamente.

Eugenio Derbez

Después de brillar en el mercado latino, el actor mexicano Eugenio Derbez conquistó Hollywood con películas como “Cómo Ser un Latin Lover” y “The Valet”. El actor de 60 años consiguió subir al escenario de la pasada entrega del Oscar gracias a que “Coda”, la cinta en la que actuó como un maestro de música, se llevó el galardón como Mejor Película.

Andrea Meza

Tras ser la Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza tuvo un renacer, pues decidió probar suerte como conductora del programa “En Casa con Telemundo”. Además, está muy activa en las redes sociales junto a su novio, el tiktoker Ryan Antonio. La chihuahuense de 27 años también dejó México para vivir su sueño en Miami, Florida.

Myrka Dellanos

La presentadora de televisión Myrka Dellanos es una de las conductoras más queridas para el público latino en Estados Unidos, y está feliz por su regreso a la pantalla chica como copresentadora de “La Mesa Caliente” (Telemundo). La cubanoamericana saltó a la fama en los años 90 con el programa “Primer impacto”, de la cadena Univision, y después su fama creció tras ser la novia del cantante Luis Miguel del 2003 al 2005.

Rafael Amaya

El actor mexicano Rafael Amaya, de 45 años, escaló a lo más alto de la fama tras su papel de Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos”. Y aunque se alejó de los foros por un problema de adicción, ya está de regreso para la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Olga Tañón

La cantante Olga Tañón luce completamente renovada tras realizarse una cirugía bariátrica con la que ha bajado casi 23 kilos. Durante su carrera, la puertorriqueña de 55 años ha conquistado al público con merengue y pop latino, y ha ganado en un par de ocasiones un Grammy.

Ana Brenda Contreras

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras, de 35 años, tiene un lugar importante dentro de la televisión, tanto en México como en Estados Unidos. De hecho, su más reciente incorporación a Telemundo le ha traído la grabación de “El Conde”, al lado de Fernando Colunga. La actriz también está por estrenar la serie “Toda la Sangre” (Pantaya) y continúa con su línea de productos para el cabello Eva+Avo.

Alejandra Espinoza

La actriz mexicana Alejandra Espinoza actualmente brilla en la telenovela “Corazón Guerrero” (Univision), y además tiene un podcast llamado “Entre Hermanas”.

Cristan Carabias

Cristan Carabias es un joven de 18 años que se está forjando una carrera en el fisiculturismo. Además, quiere demostrar su valor más allá de sus famosos padres, el actor y cantante Christian Carabias y la actriz Ximena Duque. El joven entrenador también tiene el sueño de ser actor, pero mientras se centra en su preparación como fisiculturista profesional y en el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva.

Yailin

Antes de conocer a Anuel AA, la cantante urbana Yailin ya tenía su legión de admiradores que, sin duda, creció con su matrimonio con el cantante puertorriqueño. La cantante dominicana de 19 años se hizo viral como bailarina y luego incursionó en la música con sencillos como “Booty” y “Chata”.

Maluma

El cantante Maluma llegó para quedarse. El llamado “Pretty Boy” ha brillado con su música en el mundo, y actualmente realiza su gira “Papi Juancho World Tour 2022” y promueve su nuevo disco “The Love & Sex Tape”. El colombiano de 28 años también ha estado en el cine y es todo un empresario al lanzar su línea de perfumes y de ropa.

Daddy Yankee

Considerado el “Big Boss” del reguetón, Daddy Yankee anunció su retiro de la música en marzo, pero quedará su legado, sobre todo su último álbum, “Legendaddy (Republic Records)”. El cantante urbano, de 45 años, ha estado presente tres décadas en la música.

Karol G

La cantante urbana Karol G, de 31 años, recientemente acaba de triunfar en Coachella y con su gira Bichota, y en este 2022, realizará su nueva gira “Strip Love Tour”. Y próximamente, la colombiana hará su debut como actriz en la serie “Griselda”, de Netflix.

Bad Bunny

El intérprete Bad Bunny, de 28 años, ha brillado en la música y actualmente promueve su álbum “Un Verano Sin Ti (Rimas)”, y pronto comenzará el “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” por Estados Unidos y Canadá. Además, el puertorriqueño ha dejado su huella en el mundo de la moda y ahora en el cine, donde obtuvo su primer protagónico como el supervillano el Muerto en un filme del mismo nombre, parte del universo de Spider-Man.

Christian Nodal

El cantautor Christian Nodal ha llegado a la cima como un gran exponente del regional mexicano. El intérprete de 23 años tiene una gran carrera en ascenso, pero últimamente se ha visto envuelto en una gran polémica tras su ruptura con la cantante Belinda y su supuesto nuevo romance con la cantante argentina Cazzu.

Luis Fonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi, de 44 años, fue conocido mundialmente gracias a su tema “Despacito”, y aunque ya pasaron años de eso, sigue brillando en la música y actualmente realiza su gira internacional “Noche Perfecta” y acaba de lanzar su disco “Ley de Gravedad”.

Juanes

El cantante colombiano Juanes, de 49 años, ha tenido una carrera musical muy exitosa dentro del pop latino, y está por lanzar un nuevo álbum que seguramente combinará varios géneros musicales. Actualmente, está de gira por Europa.

Yotuel Romero

El cantautor Yotuel Romero es conocido por su himno «Patria y vida», que ha avivado los reclamos de libertad en su natal Cuba. El intérprete de 45 años está por lanzar el documental “Patria y Vida”, su disco “Represent” y un libro autobiográfico.

Rosalía

La cantante española Rosalía, de 28 años, ha logrado un lugar en la música, y muy pronto comenzará su primera gira mundial, “Motomami”, título también de su más reciente disco. También es novia de Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es un cantante puertorriqueño de 29 años, quien lanzó su primer álbum en el 2020. Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo y muy pronto se estrenará como actor en la tercera temporada de la serie “Sky Rojo”, de Netflix. Como mencionamos, es novio de la cantante española Rosalía.

Becky G

La cantante Becky G también se ha labrado un lugar en la música, y actualmente promueve su disco “Esquemas”. También es empresaria y está al frente de una línea de maquillaje. La mexicoamericana es novia del futbolista estadounidense-argentino Sebastian Lletget.

Tokischa

La cantante Tokischa pasó del mundo de la prostitución y las calles de Puerto Plata, en República Dominicana, a convertirse en una de las cantantes de rap más controvertidas porque su música está cargada de referencias sexuales. Hoy, la intérprete de 26 años ha colaborado con grandes artistas, como Rosalía y J Balvin, y también ya grabó con la leyenda Madonna.

Romeo Santos

El cantante Romeo Santos, de 41 años, es considerado por muchos como el “Rey de la Bachata”. El también productor de raíces dominicanas y puertorriqueñas ya trabaja en un nuevo disco.

Anitta

La intérprete brasileña Anitta ha triunfado tanto en su país como en el mercado latino, en donde ha hecho colaboraciones con artistas como J Balvin y Maluma. La cantante de 29 años ahora desea conquistar el mercado estadounidense.

J Balvin

El cantante de reguetón J Balvin, de 37 años, ha puesto en alto el nombre de Colombia gracias a su música. Es ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy y ha colaborado con artistas como Pharrell, Sean Paul y Beyoncé.

Chiquis Rivera

Tras la muerte de su mamá, Jenni Rivera, la cantante Chiquis Rivera ha luchado para posicionarse dentro del mundo de la música. En su actual disco “Abeja Reina”, fusiona cumbia, R&B y rap. La intérprete mexicoamericana también es empresaria al lanzar su línea de ropa, además acaba de publicar su libro autobiográfico “Invencible”, que expone episodios de violencia en su vida.

Eduin Caz

El intérprete Eduin Caz, de 27 años, es el vocalista del Grupo Firme, que es una de las bandas de música regional mexicana más reconocidas. La agrupación ocupó en el 2021 el puesto número 15 en el ranking mundial de venta de boletos de la firma Pollstar.

Sebastián Yatra

El cantautor colombiano Sebastián, de 27 años, Yatra ha tenido una carrera sólida en la música, combinando el pop, el reguetón, la balada y hasta el pop-punk. A lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas como John Legend, Daddy Yankee y los Jonas Brothers. Y también cuenta con una nominación al Oscar por su interpretación de “Dos Oruguitas” en la categoría de Mejor Canción Original, pues el tema fue parte de la cinta animada “Encanto”.

Emilia

La cantante argentina Emilia Mernes, de 25 años, fue calificada como «artista latina en ascenso» por Billboard y tuvo una nominación a Artista Urbana del Año en los pasados Premio Lo Nuestro. La intérprete logró popularidad con el tema «Recalienta» y ya lanzó su primer álbum “¿Tú Crees en Mí?”.

Amara La Negra

Amara La Negra es una empresaria y cantante de raíces dominicanas de 31 años, quien en abril se convirtió en madre de las gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos. En lo profesional, tiene su línea de cosméticos y su línea de ropa deportiva. Ahora graba la quinta temporada de Love & Hip Hop: Miami.

Francisca

La dominicana Francisca, de 33 años, brilla en la televisión como copresentadora de “Despierta América”. También es una mamá muy dedicada a su hijo Gennaro, de casi 1 año. También es una escritora y empresaria.

Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa, de 42 años, es una consentida de la televisión. Y combina su trabajo con la crianza de su hijo, Matías, de 5 años. La venezolana actualmente graba la serie “El Conde”.

Natti Natasha

La cantante urbana Natti Natasha, de 35 años, es una de las mujeres que actualmente brilla en la música; de hecho, actualmente promueve su nueva canción “Mayor que Usted”, junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel. En lo personal, la dominicana está pasando por un mal momento porque su pareja, Raphy Pina, está cumpliendo una condena. Ambos son padre de Vida Isabelle.

Chiquibaby

La periodista mexicana Chiquibaby es la copresentadora de “Hoy Día” (Telemundo) y tiene un programa de radio. La comunicadora de 41 años tiene una hija de nueve meses, Capri Blu.

Lourdes Stephen

La presentadora dominicana Lourdes Stephen, de 46 años, es colaboradora de “Despierta América” y “Enamorándonos” (Univision). Además, comparte entrevistas exclusivas en su canal de YouTube y es coanimadora del podcast “El Chat”. En lo personal, es mamá de Michael Víctor, de 6 años.

Pamela Silva

La periodista Pamela Silva es la copresentadora del programa “Primer Impacto” (Univision) y mamá de Ford, de 2 años de edad. La peruana, de 40 años, también es copresentadora del podcast Motherish (Euforia), el cual está enfocado en temas de maternidad.

Maite Perroni

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni ha destacado en ambos ámbitos tras ganar popularidad hace años con el grupo RBD. Ahora, Maite, de 39 años, es una cantante solista y protagonista de la popular serie “Oscuro Deseo”, de Netflix, aunque también ha hecho cine. Eso sin contar que también es empresaria al lanzar su propia marca de vino Spara.

Xolo Maridueña

El actor estadounidense Xolo Maridueña, de 21 años, es conocido por ser el protagonista de la exitosa serie “Cobra Kai” (Netflix), secuela de la saga “The Karate Kid”. Y ahora lo veremos en la película “Blue Beetle”, como el primer superhéroe latinoamericano.

Maity Interiano

Maity Interiano es la copresentadora del Noticiero Univision Fin de Semana. La periodista de 37 años colabora desde hace años con la Fundación Amor y Vida, en su natal Honduras, que se dedica a cuidar a niños y adolescentes con VIH.

Ariana DeBose

La actriz Ariana DeBose, de 31 años, hizo historia como la primera afrolatina y mujer queer en ganar un Oscar, en su caso en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel de Anita en “West Side Story”. Este año, se confirmó su participación en la serie de ciencia ficción “Westworld” y el año que viene ingresará al universo Marvel con la cinta “Kraven the Hunter”.

Raúl Jiménez

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, de 31 años, es delantero del equipo inglés Wolverhampton. Destaca que, después de una fractura de cráneo en el 2020, regresó a la cancha a marcar goles, algo que los doctores consideraban poco probable.

Alejandro Nones

El actor Alejandro Nones brilla mundialmente gracias a la serie de Netflix “¿Quién Mató a Sara?”. El venezolano, de 39 años, también está inmerso en el mundo de las telenovelas, y pronto lo veremos en el melodrama “Corona de Lágrimas 2”. Además, participa en la serie “Un Extraño Enemigo”, de Amazon Prime.

honny Caz

Jhonny Caz es el tercer vocalista de Grupo Firme, De hecho, es el hermano mayor del cantante Eduin Caz, quien también es parte de la banda de regional mexicano.

 Karina Banda

La conductora mexicana Karina Banda, de 33 años, está casada con el actor Carlos Ponce, con quien conduce el programa “Enamorándonos: La Isla”. Próximamente, la veremos conduciendo, junto a Julian Gil, el especial “Uforia Concierto de Campeones”, de la Liga MX.

Karol Sevilla

La cantante y actriz mexicana Karol Sevilla protagoniza la serie “Siempre Fui Yo”, de Disney +. La joven también es vocera de la firma de cosméticos MAC.

Juani Feliz

Tras graduarse de bioingeniería en Harvard, la dominicana-americana Juani Feliz, de 33 años, descubrió que su verdadera vocación era la actuación y ahora triunfa en Hollywood. Ha filmado cintas como “The Purge: Election Year” y “Canal Street”, y este año actuó en la serie “DMZ”, de HBO Max, y actualmente participa en la comedia “Harlem”, de  Amazon.

Sebastián Martínez

El actor colombiano Sebastián Martínez, de 39 años, se ha convertido en uno de los galanes preferidos de la pantalla chica. Ha actuado en producciones como “Pálpito” y “Hasta que la Plata nos Separe” en sus 22 años de carrera, en los que ha realizado 25 telenovelas y series.

Sofía Jirau

La influencer y modelo Sofía Jirau ha triunfado en las redes sociales. La puertorriqueña, de 26 años, se convirtió en la primera modelo con Síndrome de Down de la marca Victoria’s Secret. Sofía es parte de la Fundación Puertorriqueña Síndrome de Down, en donde realiza actividades lúdicas y tiene acceso a terapias. Además, es empresaria al lanzar su línea de ropa y accesorios.

Manuel García Rulfo

El actor mexicano Manuel García Rulfo, de 41 años, ha filmado películas mexicanas como “La Última y Nos Vamos”, “180 Grados” y “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”. En Estados Unidos, también ha hecho cine y ha obtenido gran popularidad al protagonizar la serie “The Lincoln Lawyer”, que fue renovada para una segunda temporada tras alcanzar el primer puesto en Netflix.