Juramentan en el PRM al Dr. Roberto Flete junto a cientos de médicos, gremialistas y dirigentes políticos.

0
110

Santo Domingo Oeste.- En un acto multitudinario coordinado por Rolfi Rojas presidente de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Barrial, la secretaria nacional de crecimiento Scarlet Benzán, dejó juramentado al destacado médico Roberto Flete junto a cientos de peledeístas y de la Fuerza del Pueblo sector salud, que decidieron formar parte del Partido Revolucionario Moderno, el acto se llevó a cabo la mañana de este sábado en el Club Ciudad Agraria, con la presencia del alcalde José Andújar, el diputado Ignacio Aracena, la regidora Indhira de Jesús y demás miembros del esa organización política.

«Yo estoy aquí porque al explorar las circunstancias de mi vida, al conversarlo con mi Dios, yo he entendido que bajo el liderazgo de Luis Abinader nosotros podemos seguir adelante, que la salud puede mejorar, estoy agradecido por la manera tan noble y humilde en la que ustedes me reciben, yo soy un médico, esa es mi referencia, y estoy aquí para servir a mi comunidad», indicó el Dr. Roberto Flete.

«Hoy es el momento de que en este país al Dr. Roberto Flete se le reconozca y se le valore por una historia a favor de ustedes, pero tendrá un gobierno a favor para que sus demandas sean escuchadas y tengan respuestas, él será la vía, será la voz, será ese contacto directo que va a hablar a favor de ustedes“ manifestó Benzán.

«Queremos decirles que en este país tenemos dos opciones, tenemos la opción del pasado, de la corrupción, de la impunidad, tenemos la opción de quienes se llevaron este país en sus bolsillos; del otro lado tenemos la opción de continuar el cambio con un hombre honesto que ha entregado su vida a este país, qué trabaja de lunes a lunes por el bienestar de nuestra nación, por eso creo que como hombres y mujeres inteligentes, entre el camino del mal que están dejando y el camino del bien que tenemos, todos vamos a elegir el camino del bien que representa el presidente Luis Abinader“, concluyó diciendo la viceministra Scarlet Benzán.