Juan Manuel Méndez niega que haya renunciado del COE

0
76

EFE – Juan Manuel Méndez negó este martes que haya renunciado a la dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), institución que dirige desde hace 17 años.

La confusión se produjo tras una fotografía publicada por Méndez en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a parte de su equipo de trabajo, acompañada de un mensaje que se interpretó como una despedida suya del organismo.

“Con la satisfacción del deber cumplido, con mis manos levantadas hacía ti mi Dios y junto a un equipo de hombres y mujeres que me acompañó durante casi 17 años en el centro de operaciones doy gracias a la población por su amor y apoyo”, escribió.

Al mismo tiempo, agradeció al presidente Luis Abinader “por todo su apoyo”.

El funcionario dijo estar agotado pero que “mientras quede una gota de sangre” en sus venas “y un poco de aliento” en él, seguirá protegiendo a la población dominicana, y negó su renuncia.

Méndez, ascendido a mayor general poco días antes de que Danilo Medina dejara la Presidencia del país, fue ratificado por Abinader como director del COE el 21 de agosto de 2020.