Jennifer López y Ben Affleck se casan nuevamente

0
142

Jennifer López Ben Affleck volvieron a celebrar su amor, pues se casaron éste fin de semana en una lujosa propiedad en el estados de Georgia, que pertenece al actor.

La pareja había tenido una fiesta privada el 17 de julio en Las Vegas, sin embargo, pareciera que se quedaron con ganas de disfrutar su matrimonio, ya que el nuevo evento durará tres días: se espera que mañana concluya con un picnic y una parrillada, tal y como indicó el sitio web “Page Six”.

La boda se realizó ayer, sábado 20 de agosto en una casa de estilo clásico sureño, que tiene más de 500 metros cuadrados, tres dormitorios, cinco baños y altos techos de cuatro metros de altura.

La celebración estuvo a cargo de Jay Shetty, quien es coach de diversas estrellas. El portal refirió que se trata de la segunda vez que Shetty une a los enamorados ante sus familias y ante el mundo del espectáculo.

Importantes invitados

López es una artista que suele sorprender con sus “looks” y atuendos, y ésta vez no fue la excepción: portó un traje Ralph Lauren de alta costura, hecho en Italia.

Como era de esperarse, al evento también acudieron algunas estrellas como a Matt DamonJimmy Kimmel y Drea de Matteo, así como Guadalupe Rodríguez, madre de la puertorriqueña y los hijos de ambos artistas.

También estuvo presente Colin Cowie, un organizador que ya ha trabajado con otras artistas de la talla de Nicole Kidman yKim Kardashian.