Jennifer López se habría casado con Ben Affleck en Las Vegas

0
144

En lo que aparenta ser el capítulo más reciente de la saga de la vida de la artista Jennifer López, el sitio web TMZ informó que la cantante se habría casado ayer sábado, 16 de julio, con su pareja, el actor y cineasta Ben Affleck, en una discreta ceremonia en Las Vegas.

Según unos registros judiciales, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada. El documento estaría con el nombre legal de ambas estrellas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Esta no es la primera vez en los pasados meses, que se especula que López y Affleck se han casado. De hecho, según TMZ, ambos artistas llevan varios meses buscando residencia, en ocasiones junto a sus hijos. A pesar de que no habían tenido suerte con ninguna de las propiedades que visitaron, la pareja aparentaba tener decidido mudarse a una residencia en Beverly Hills, en California.

La publicación también informó que el mes pasado un auto de López fue visto en una enorme propiedad en Beverly Hills, donde también estaban cuatro camiones de mudanzas, además de verse también en las casas actuales de Affleck y López en una zona de Los Ángeles.

López no deja de aparecer en los medios noticiosos de farándula. De hecho, hace algunas semanas estrenó en Netflix el documental “Halftime”, que tiene como objetivo principal darle un contexto nuevo a la carrera profesional de la artista. La producción presenta cómo la cantante, actriz y bailarina se prepara para su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl el 20 de febrero de 2020 junto aShakira, además de que traza cómo el éxito que ha tenido no ha eliminado una serie de obstáculos e inseguridades sobre su valor como artista.