Investigan muerte de coronel de la DNCD en Arroyo Hondo

0
348

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles de la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, tiroteado por varios desconocidos en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en un incidente ocurrido la pasada noche.

La Policía Nacional y la DNCD, apoyados y coordinados por el Ministerio Público, han iniciado una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de Sthepan de la Rosa, indicó el organismo antidroga en un comuicado.

De manera preliminar, se ha informado de que varios desconocidos pasaron corriendo empuñando armas de fuego frente a su vivienda y, al notar el extraño movimiento de gente intentó reaccionar, momento en el que los individuos dispararon contra el oficial.

“Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles”, apunta la nota.

La DNCD expresó su dolor y se solidarizó con los familiares del oficial, el cual trabajaba como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos.