Investigadores dicen como dieron con el pararadero del cadáver de Jesús María Cuevas

0
90

La Policía Nacional confirmó este viernes el hallazgo del cadáver descuartizado de Jesús María Cuevas, de 30 años y desaparecido desde el pasado 6 de octubre, en un tanque de agua en una vivienda cercana al kilómetro 7 de la carretera Sánchez, según dijo el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Las autoridades detuvieron Antonio García Quezada, alias Anthony, como autor confeso del asesinato y posterior desmembramiento del cuerpo del joven, que mantuvo en su residencia durante semanas mientras se descomponía en el tanque plástico cubierto con una funda.

Agentes policiales realizaron un allanamiento en la vivienda del detenido, donde hallaron el cadáver descuartizado y, de inmediato, bajo coordinación del Ministerio Público, que ha asumido las pesquisas, los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicar la autopsia, indicó Pesqueira en rueda de prensa.

  • Los investigadores dieron con el lugar gracias al análisis de diversas cámaras de seguridad y a una serie de allanamientos practicados en distintos lugares.

En redes sociales circulan vídeos del momento en que las autoridades sacaron el contenedor, que desprendía un fuerte olor a putrefacción, del domicilio del asesino confeso para trasladarlo a las dependencias del Inacif.