ICPARD reconoce trayectoria del contralor Catalino Correa en la administración pública 

0
203

El Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD) reconoció al contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano, como contador destacado en la función pública y por sus aportes al Sistema de Control Interno Gubernamental. 

La distinción también destaca la eficiente labor de la gestión encabezada por Catalino Correa en la Contraloría, la que entienden ha contribuido de forma significativa con el fortalecimiento institucional, la transparencia y rendición de cuentas.   

“Este reconocimiento lo asumo con una gran satisfacción, lo que me motiva a una mayor responsabilidad y mucho más compromiso con la sociedad dominicana”, enfatizó el contralor. 

Asimismo, compartió el galardón con las autoridades del Instituto de Contadores a los que dijo “este premio es de todos nosotros porque tenemos que hacer honor a la profesión, que es lo que tratamos de hacer desde la posición que ostentamos”, subrayó Correa.  

La estatuilla fue entregada por el presidente del ICPARD, Basilio Sánchez, junto a otros miembros del organismo, durante un emotivo acto celebrado en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, como parte de los actos de celebración del Día del Contador.