House of the Dragon estrena tráiler oficial y nuevas imágenes de los protagonistas

0
145

La serie original, basada en la saga literaria sin terminar de George R.R. Martin , contaba la lucha política por el Trono de Hierro, que básicamente es la representación de la conquista total dentro de este mundo. Sí, la historia incluía asesinatos, intrigas, muchísimos secretos familiares y la amenaza constante de algo sobrenatural, pero en el fondo la política siempre llevó el hilo narrativo. En parte, que el final se dedicara más a esto fue uno de los aspectos que molestó a los espectadores por la forma tan apresurada de presentarlo. Con las cosas en paz y con cierto orden en el mundo después de ese último episodio, es complicado pensar en otra amenaza para estos protagonistas.

La idea de HBO era enfocarse en precuelas que pudieran explicar un poco más sobre algunos personajes, rencores y temores que ya están establecidos en GoT. Después de perder dos proyectos, incluyendo uno que ya tenía un episodio piloto que costó millones en filmar, la productora se enfocó en House of the Dragon, inspirada en parte en el libro Fire & Blood que nos revela más sobre la familia Targaryen. Ahora, un nuevo avance ya podría iniciar oficialmente a llamar la atención de los fans.

Mira aquí el avance:

House of the Dragon es una de las propuestas más importantes de HBO, la cadena se había tomado su tiempo para dar a conocer detalles sobre la serie. Ya sea por no querer bombardear a los posibles interesados antes de tiempo, o por ser una estrategia extraña para buscar la atención de los fans que quedaron decepcionados con el final de GoT, hasta hace poco no sabíamos ni la fecha de estreno. Muchos esperaban que HBO se animara a estrenar la serie a principios de año, pero nunca llegó un aviso. Ahora sabemos que la fecha oficial es para el 21 de agosto de este año.