Fuego consume restaurante Lumaka en Boca Chica

0
100

Un incendio destruyó por completo este lunes el restaurante Lumaka ubicado en el centro de Boca Chica, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de ese municipio.

El fuego, de origen desconocido hasta el momento, consumió el lugar en cuestión de minutos, pues el negocio estaba construido de madera y cana, elementos altamente combustibles, además de que explosionaron varios tanques de gas propano utilizados en el lugar.

El siniestro se produjo alrededor de las 4.15 de la tarde y pudo ser controlado antes de que afectara la sucursal del Banco de Reservas que se encuentra justo al lado del restaurante destruido, informó a Efe el raso del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, Wilber Diloné.

  • El socorrista afirmó que el incendio fue controlado por unidades de los bomberos de ese municipio, así como de la cercana localidad de Andrés, Hato Mayor y de Santo Domingo Este.

“No tenemos reportes de personas afectadas por el incendio y en estos momentos, ya controlado el fuego, se procede a iniciar el trabajo de investigación para determinar qué lo provocó”, dijo Diloné.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran cómo las llamas consumen el negocio.