Está detenido en la Procuraduría el vicealmirante Félix Alburquerque por muerte del comunicador Manuel Duncan

0
165

Se entregó ante la Procuraduría General de la República, el vicealmirante retirado Félix Alburquerque, tras ser señalado como la persona que ultimó al comunicador Manuel Duncan de varios disparos en un parqueo de un establecimiento.

La información fue confirmada por el departamento de comunicaciones del Ministerio Público, quienes agregaron que el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se encuentra bajo arresto en la sede de la PGR.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

En un video que circula en las redes sociales se ve como el comunicador se esconde detrás de una pared, a dónde se dirige el vicealmirante. En medio de lo que aparenta ser un forcejeo Félix Alburquerque Comprés le propina un disparo, el comunicador cae al suelo y estando en tierra vuelve y le dispara, procediendo a emprender la huida.