Encuentran muerta a Kasia Gallanio, ex Princesa de Qatar, en su casa de Marbella

0
377

Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, ha sido hallada muerta en su casa de Marbella este domingo 29, según publica el medio francés Le Parisien.

Aunque está previsto que este martes se le practique la autopsia, las primeras investigaciones parecen indicar que la causa de la muerte podría ser una sobredosis por drogas, tal y como apunta el citado medio.

Gallanio, estadounidense de origen polaco y de 45 años, es la ex mujer de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar (que estuvo hace unos días de visita oficial en nuestro país), con quien se encontraba en pleitos judiciales por la custodia de sus tres hijas (dos de ellas, gemelas, de 17 años).

Una batalla legal que se extiende a una década, ya que Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani fue acusado de agredir sexualmente a una de las hijas, quien tendría entre 9 y 15 años cuando habrían ocurrido los hechos. Una acusación que el también ex ministro catarí siempre ha negado.

Las tres hijas del matrimonio viven con su padre, dueño de una inmensa fortuna, en la avenida Montaigne de París desde que a Gallanio le fue arrebata la custodia por, según la revista Gala, sus problemas con el alcohol. Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani se afincó en Francia tras dejar el cargo de ministro.

La misma revista francesa asegura que Gallanio padecía depresión precisamente a causa de los problemas judiciales con su ex marido.

El inicio de su relación
Kasia Gallanio y Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani se conocieron en 2004 en un viaje a París, que realizó ella mientras asistía a la Universidad de California. Una relación que empezó muy bien, pero que terminó con la huida de Gallanio a Marbella con sus hijas. Según el diario Le Parisen, Kasia había rechazado regresar a su residencia. Cuando las tres huyeron de su casa, dejaron en ella a la menor de las hermanas, que aún vive con su padre y no asiste en ningún momento al colegio.