El jurado determinó que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente

0
89

La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares, concluyó el miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.

Llegó el momento clave en el proceso judicial que enfrentaron durante casi un mes los actores Johnny Depp y a Amber Heard. Ambos se vieron las caras durante las últimas semanas en un juicio que generó una gran expectación mediática. Ahora, los siete miembros del jurado popular sentenciaron que la protagonista de ‘Aquaman’ difamó a su ex esposo Johnny Depp al escribir un artículo en The Washington Post en el que se presentaba como víctima de maltrato.

Por otra parte, también determinó que Depp la difamó a ella, pero en sólo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, pronunciada por su abogado. No obstante, el veredicto es una gran victoria para el actor, quien incluso señaló haber perdido trabajo y haber sido señalado tras lo escrito por Heard.

La actriz deberá pagarle a Depp 15 millones de dólares y él, dos millones a ella, debido a que el jurado deliberó que el actor no la maltrató. De la cantidad que pagará la actriz al actor, 10 millones son por indemnización compensatoria y cinco por daños punitivos.

El jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado”, dijo Depp en un comunicado. “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, agregó.

Los dos millones a pagar por Depp son por indemnización compensatoria, nada de ellos por daños punitivos.