Dimanchy regresa a los escenarios

0
300

SANTO DOMINGO.-El Merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez, mejor conocido en el ambiente artístico como “Dimanchy”, acaba de firmar un lucrativo contrato discográfico con los empresarios Fernando Production y Elvis Flow.

Bajo este nuevo contrato Dimanchy, lanzará al mercado su primer sencillo título “Maluca”, un tema muy contagioso a ritmo de merengue

El nuevo convenio firmado por Dimanchy, marcará su regreso a los escenarios en busca de recuperar el espacio perdido, teniendo como punta de lanza el tema Maluca.

Los nuevos empresarios de Dimanchy, quienes son oriundos de Miches, se comprometieron a impulsar la carrera del artista tanto en el plano nacional como internacional.

De antemano se informó que se está trabajando en la programación de varias giras internacionales para Sudamérica, Europa y Estados Unidos, donde Dimanchy es bien conocido debido a los diferentes temas que logró colocar en el gusto del público.

Se recuerda que en la década de los años 90s Dimanchy se convirtió en uno de los artistas más populares en República Dominicana y gran parte del mundo debido a la pegada de varios temas entre los cuales están “Ojo por Ojo, «Comerciante de amor», entre otros.

Dimanchy ganó fama como compositor debido a que fue el creador de los emblemáticos temas “Desperté Llamándote” y “Alguien Durmió en mi Cama”, ambos interpretados por Alex Bueno.

Con su nuevo sencillo llamado “Maluca” Dimanchy asegura empieza una nueva etapa musical en estos tiempos modernos.