Arrestan a joven de 17 años como sospechoso del tiroteo en que murió estudiante dominicana en El Bronx 

0
137

La policía ya detuvo al sospechoso de asesinar a Angellyh Yambo, la estudiante dominicana de honor que salía de la escuela cuando se armó el tiroteo que le quitó la vida y dejó a dos estudiantes más heridos.

NYPD informó que arrestó a un joven de 17 años como sospechoso del tiroteo en el que murió Angellyh Yambo, la estudiante hispana de 16 años, que fue asesinada cuando salía de su escuela en el Bronx.

La comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, dio el anuncio en una conferencia de prensa e identificó al presunto asesino de Angellyh Yambo: Jeremiah Ryan, de 17 años.

El sospechoso está acusado del asesinato de la joven estudiante, de intento de asesinato y posesión criminal de un arma por la muerte de Yambo y de herir a otros dos adolescentes, que sobrevivieron.

“Si bien los seres queridos de Angellyh están devastados, podemos orar para que este arresto les brinde algo de consuelo”, dijo la comisionada.

Por qué arrestaron al joven de 17 años

NYPD dijo que una investigación de su cuerpo de detectives los llevó tras la pista de Ryan. Ellos creen que es el responsable del tiroteo de Angellyh Yambo, una estudiante de 16 años a quien le gustaba la actuación y el modelaje.

Como a la mayoría de jóvenes de su edad a Angellyh Yambo le gustaba bailar y la música. Entre sus cantantes favoritos estaban Pedro Capó, Ed Sheeran, Beyonce y Cardi B.

La joven de raíces hispanas, fue descrita por una de sus tías a NY Post como “una niña que iba a la escuela y venía directamente a casa. Nunca estuvo en la calle”. Y agregó que Angellyh “era una de las chicas más dulces que jamás hayas conocido”.