Apple, ¿nuevo iPhone a la vista?

0
67

El gigante tecnológico Apple aseguró que será un evento de «presentación de hardware», lo que apunta a que la compañía que preside Tim Cook podría lanzar un nuevo iPhone además de otros dispositivos.

Con un escueto mensaje que reza «Lejos. Acompáñanos en persona en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino», la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos del iPhone para el miércoles 7 de septiembre.

El evento empezará a las 10.00 hora local (17.00 GMT) y podrá seguirse online a través de la página web de Apple, además de en persona para quienes hayan recibido invitación.

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el miércoles, aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 14.

Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebrará el lunes anterior.

El actual modelo de iPhone, el 13, ha sido muy bien acogido por el público, y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma.