Anuel AA y Yailin se casan en República Dominicana

0
165

Desde hace unas semanas los rumores de boda entre el exponente boricua Anuel AA y la cantante e influencer dominicana Yailin fueron la orden del día. Sin embargo, esta tarde, la pareja de artistas sorprendió a los fanáticos de sus redes sociales con un enlace matrimonial sorpresa que se efectuó a través de los civil.

“Te amo. Nunca imagine este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió la autodenominada “la más viral” junto al carrusel de fotos.

En menos de una hora, la publicación cuenta con más de 521,356 “me gusta” y cientos de comentarios de felicitaciones por el nuevo matrimonio.

Entre los seguidores de la pareja en Instagram no tardó en armarse la fiesta por el nuevo matrimonio. Una de ellas fue la también influencer dominicana Lissette Eduardo, mejor conocida como “Chiky BomBom”.

“Felicidades. GWAY. Qué rico. Yo sí me alegro”, escribió “la reina del tongolele”.

El pasado 31 de marzo, los ahora esposos, lanzaron “Si tú me busca”, su primera colaboración musical juntos.

“Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”, comentó Anuel AA en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

La canción, a su vez, es “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”, según se detalló en el comunicado.