Antonio Marte condena escena de violencia en Provincia de Santiago Rodríguez

0
47

El Senador Antonio Marte, calificó como una tragedia lo acontecido en su provincia, donde murieron dos jóvenes valiosos y otros resultaron heridos, entre ellos un regidor por la fuerza del pueblo.

Marte expresó su tristeza por lo acontecido, ya que todos esos jóvenes eran trabajadores por las mejores causas de nuestra provincia. Manifestó su rechazo y dijo que esto nunca debió suceder en una tierra de hermanos y donde todos nos conocemos. ¨aprovecho para enviar mis condolencias a los familiares de los fallecidos y mi solidaridad con los heridos¨ dijo el senador Marte.

El legislador se dirigió a su gente, para enviar un mensaje a toda la provincia, diciendo que hoy estamos de luto, por un acto de violencia que ha puesto nuestra tierra en las primeras páginas con este hecho lamentable en mi pueblo. Estaré atento para que se esclarezca ésta triste noticia con la que despierto esta mañana.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Senado, hizo un llamado, en el cual insta a que ¨como sociedad, debemos reflexionar y hacer un alto a estos actos de violencia que afectan a seres humanos y personas queridas por todos. Dijo que hará lo necesario con las autoridades nacionales y de Santiago Rodríguez, para bajar los niveles de violencia y realizar jornadas por la paz de su pueblo.

Finalmente, el senador llamó a la gente de su provincia, a no perder la esperanza y pide a Dios y la Virgen de la Altagracia la protección de toda su gente.